En La Compra Ideal entendemos que, aunque nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional, en ocasiones nuestros clientes pueden no estar completamente satisfechos con su compra.
Devolución dentro de los 10 días hábiles: Si desea realizar una devolución, debe hacerlo dentro de los 10 días hábiles de la fecha de la factura.
Producto en perfecto estado: Para recibir un reembolso o un cambio, el producto debe estar en perfecto estado, sin señales de uso o daño. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla con este requisito.
Envoltorios y manuales: Es necesario contar con todos los envoltorios, manuales, films y precintos originales, en perfecto estado. Si alguno de estos elementos se encuentra dañado o faltante, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o aplicar una tasa de reposición.
Costos de envío: El cliente es responsable de los costos de envío para devoluciones. No cubrimos los gastos de envío en caso de cambio de producto.
Para realizar una devolución, contáctenos a través de nuestro servicio de atención al cliente, proporcionando el número de factura y los detalles del producto. Una vez que hayamos verificado que su devolución cumple con nuestra política, le proporcionaremos instrucciones adicionales para el envío y procesamiento de la devolución.
En La Compra Ideal, nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra sin preocupaciones, y esperamos poder ayudarlo a encontrar el producto adecuado para satisfacer sus necesidades.
Información Sobre envíos.
Contamos con varias formas de envío dependiendo de tu zona y departamento.
Envíos Montevideo (En el día)
Realizando tu compra antes de las 16h enviamos tu producto en el día.
Envíos Ciudad de la costa o Canelones (Ciudad)
Realizando tu compra antes de las 16h enviamos tu producto en el día.
Envíos Interior
Se despachan en el correr del día por la agencia que tu quieras.
Retira en nuestro pickup
Ahora puedes retirar tu compra web en nuestro Nuevo Pickup Center ubicado en Centro de Montevideo sin demoras.
Información sobre formas de pago
Estas son nuestras formas de pago habilitadas en Web.
Transferencia Bancaria Directa:
Transfiera Directo a nuestro Banco
Obtenga 10% de descuento en su compra.
Tarjetas de crédito habilitadas:
12 Pagos sin recargo
Con tarjetas de crédito de Scotiabank (VISA, AMEX, MASTER)
14 Pagos sin recargo
Hasta 14 pagos sin recargo con Tarjetas Creditel
12 Pagos sin recargo
Hasta 14 pagos sin recargo con Tarjetas OCA
12 Pagos sin recargo
Hasta 14 pagos sin recargo con Tarjetas MASTER
12 Pagos sin recargo
Hasta 14 pagos sin recargo con Tarjetas LIDER
10 Pagos sin recargo
Hasta 14 pagos sin recargo con Tarjetas VISA
Tarjetas de débito:
Hasta 1 pago
Tarjetas de débito VISA. El pago es Contado.
Hasta 1 pago
Tarjetas de débito MASTER. El pago es Contado.
También puede abonar con Mi dinero, Prex y otras tarjetas prepagas de VISA o MasterCard. No aceptamos Maestro.